Difusión de carreras de la FCF en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

El viernes 01 de abril y sábado 02 de abril de 2016, la FCF realizó difusión de carreras en la plaza principal de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Allí, se instaló el gacebo de la FCF con banners institucionales, de las carreras y otros, adornado con plantines forestales producidos en el vivero del INSIMA (FCF), donde se entregaron folletos de nuestras carreras.
Los becarios y becarias intrainstitucionales de la FCF, Ignacio Hubadie Gazcón, Andrea Analía Flores, Natalia Mendoza, Marcos Navarro, Dorian Morales Oller, Fernanda Campos, Yanina Suárez, Romina Freybler, Mario Palavecino, repartieron folletos conteniendo información sobre nuestras carreras universitarias. Acompañaron la entrega de folletos con una charla sobre las potencialidades que poseen nuestras carreras, cómo acceder a su estudio y cómo se realiza el ingreso a las mismas.
Los estudiantes extranjeros de la FCF: Deivid Álvarez Cortés, Juliana Cárdenas Torres (estudiantes colombianos), Juana Pinanjota (estudiante ecuatoriana) y Bruno Hernández Camacho (estudiante mejicano) también estuvieron presentes comentando las actividades que realizan en Argentina, en la Facultad de Ciencias Forestales.
Debido a la alta concurrencia de turistas del país y del extranjero para participar del Moto GP desarrollado en Las Termas de Río Hondo , es que se aprovechó la oportunidad de dar a conocer nuestras carreras.

Más fotos aquí.

Pala Señor IMG_5113 señores Cintia Dorian imagen GP imagen GP Nacho Mario-Dorian