Defensa de Tesis de la Lic. Marta Leiva

El día 15 de marzo de 2019 la Lic. Marta Leiva defendió su tesis para acceder al grado de Dra. En Cs. Biológicas, en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La Lic. Leiva desarrolló su trabajo de tesis doctoral “Macroinvertebrados bentónicos como indicadores de integridad ecológica del sistema fluvial Río Dulce (Santiago del Estero)” en el INPROVE de la FCF, contando con una beca de posgrado cofinanciada por CONICET con UNSE.

Actuaron como evaluadores el Dr. Ricardo Albariño (INIBIOMA, CONICET), Dr. Alberto Rodrígues Capítulo (ILPLA, CONICET) y Dra. Ana María Gagneten (FHUC, UNL), y como directora de tesis la Dra. Mercedes Marchese (INALI, UNL-CONICET).

Foto de portada de izquierda a derecha: Dra. Ana María Gagneten, Dra. Mercedes Marchese, Lic. Marta Leiva y Dr. Alberto Rodrígues Capítulo.