• Fecha del evento 2018/10/26  -  09:00 a 18:00
  • Ubicación del evento Sede El Zanjón, FCF UNSE
Ver Segunda Circular

XVII Taller de Exposición Estudiantil “Ing. Néstor René Ledesma”

El  CEFCF invita a los/as docentes que cuentan con programas, proyectos de investigación o voluntariados en los cuales participan estudiantes, a participar los mismos del XVII Taller de Exposición Estudiantil “Nestor Rene Ledesma” Año del Centenario de la Reforma Universitaria.

El Taller de Exposición Estudiantil es un espacio de construcción estudiantil, nació en el año 2000 con el objetivo de crear un espacio en el que los/as estudiantes adquieran destrezas en la redacción de informes científicos y en la exposición de trabajos. A lo largo de los años se ha venido afianzando y creciendo gracias al trabajo de compañeros/as, que año tras año lo organizan, como así también, gracias a quiénes se animan a presentar sus trabajos y sobre todo, a los/as docentes y egresados/as de nuestra casa de estudios que dedican parte de su tiempo a la revisión de los trabajos.