• Fecha del evento 2018/11/13  -  08:00 a 13:00
  • Ubicación del evento Sede El Zanjón Facultad de Ciencias Forestales, UNSE, Santiago del Estero
  • Contacto +54-385-4509500,1213
  • email info-fcf@unse.edu.ar
Inscribirse

Talleres “Ser profesional por un día”

Todos los viernes desde el 5 de octubre hasta el 13 de noviembre, se realizarán los talleres “Ser profesional por un día“, los mismos están dirigidos a aspirantes a estudiar carreras universitarias, con el objetivo de que puedan conocer su carrera de interés en talleres prácticos y poder conocer como es el trabajo de los profesionales.

Los talleres de las carreras de la Facultad de Ciencias Forestales se realizará el 13 de noviembre desde las 8:15 hasta las 13hs, en la sede El Zanjón de la Facultad. Los interesados pueden dirigirse directamente a la sede o  a la sede Central de la UNSE, Av. Belgrano (s) 1912 hasta las 8:15, para ser trasladados en vehículo de la Facultad hacia la sede El Zanjón.

Cronograma de talleres de la Facultad de Ciencias Forestales