Las Inscripciones se recibirán en Dpto. Alumnos desde el 18 al 21 de Junio de 2018.
La nómina de inscriptos será dada a publicidad desde el 22 al 25 de Junio.
Además, se establece como fecha de sorteo de temas el día 26 de Junio de 2018 a las 12hs.  y de sustanciación del concurso de antecedentes y oposición el día 28 de Junio de 2018, a las 12 hs.
La prueba de oposición será oral o escrita, con una duración máxima de 45min, y la evaluación estará a cargo de la cátedra de cada una de las asignaturas objeto del concurso, según lo establecido en la Resolución CD FCF Nº006/86.
Por más información ingresar en Resolución FCF Nº117/18