Se requiere incorporar un (1) doctor en el Componente dinámicas organizacionales y desarrollo inclusivo con sólidos conocimientos en estudios sociales rurales, con trayectoria en trabajos de extensión y transferencia. Se evaluará positivamente trayectoria de investigación, docencia y producción intelectual vinculada a la agricultura familiar.
El Dr. recibirá una beca mensual cuyo valor será equivalente a una Beca Posdoctoral del CONICET. Dicha beca será financiada por la ANPCYT y tendrá una duración de 24 meses.
A partir del tercer año los/as doctores/as pasarán a planta permanente de la Universidad Nacional de Santiago del Estero con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Resumen del proyecto.
Componente dinámicas organizacionales y desarrollo inclusivo:
Objetivos Generales:
– Avanzar en el desarrollo de procesos alternativos de transferencia de innovaciones técnico/productivas dirigidos hacia sistemas de producción complejos, el caso de la agricultura familiar en la provincia de Santiago del Estero y el NOA, que contribuya a estimular las dinámicas organizativas locales, y el desarrollo territorial inclusivo.
Objetivos Específicos:
-Realizar un diagnostico participativo mediante la aplicación de matrices DAFO a distintos estilos de unidades productoras de economía familiar para diseñar estrategias acordes a sus requerimientos y posibilidades.
-Fomentar y promover las dinámicas organizacionales y de participación social de los productores familiares
-Propiciar espacios de trabajo comunitario y asociativo que permita incorporar innovaciones técnico/productivas generadas a partir del proyecto.
-Generar acciones que conlleven al desarrollo económico inclusivo de los productores familiares y el territorio.
-Sistematizar y socializar los principales resultados obtenidos en cuanto a la estrategia de trabajo y objetivos cumplidos tanto en ámbitos académicos como instituciones y agencias de extensión sectorial.

Documentación a presentar
1.   Curriculum actualizado y firmado, con carácter de declaración jurada, con el formato CVar, incluyendo domicilio actual.
2.   Copia legalizada del título de doctorado o certificación de título en trámite.
3.   Copia legalizada del título de grado.
4.   Carta de intención del doctor donde se exprese conocimiento del proyecto y de la normativa aplicable, compromiso con sus objetivos y disposición para relocalizarse en caso de ser necesario. En este último caso, aclarar si va a solicitar el desembolso en concepto de mudanza, describiendo su situación actual en materia de localización, estructura de su núcleo familiar conviviente, y otra información relevante.

Presentación
La presentación de las postulaciones deberán realizarse en formato pdf al mail cytfayaunse@gmail.com y albanesi@unse.edu.ar   hasta el  lunes 28 de octubre de 2016 a las 12 hs.
Además deberá ser enviada por correo postal a:
Ing. Agr. M. Sc. Ada Albanesi – Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado – Facultad de Agronomía y Agroindustrias – Universidad Nacional de Santiago del Estero. Av. Belgrano (S) 1912 (4200) Santiago del Estero.