Convenio entre la FCF y la Secretaría de Agricultura Familiar

Hoy martes 9 de mayo 2017 se llevó a cabo la firma de un convenio de Práctica Profesional Supervisada entre la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE y la Secretaría de Agricultura Familiar delegación Santiago del Estero.

El acuerdo celebrado en la Sala de Reuniones del Honorable Consejo Directivo de la FCF, fue firmado por el Decano de FCF, Dr. Víctor Hugo Acosta y el Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar Carlos Cejas.

Este convenio tiene por finalidad brindar a los estudiantes de la Facultad en sus distintas carreras la posibilidad de complementar su formación teórica/práctica con actividades supervisadas relacionadas con su futuro profesional, de tal manera que contribuya a mejorar su capacitación para una futura inserción laboral.

En esta ocasión el primer pasante beneficiado por este convenio es el alumno de Ing. Ftal. Mario Plavecino, que desarrollará actividades de inventario forestal en el departamento Figueroa y Moreno para futuros planes de manejo de bosque con ganadería Integrada (MBG).