Convenio entre FCF y la Secretaría de Agricultura Familiar

Hoy jueves 23 de marzo de 2017 se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación y Acta Acuerdo Científica Técnica entre la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE y la Secretaría de Agricultura Familiar delegación Santiago del Estero.

El acuerdo celebrado en la Sala de Reuniones del Honorable Consejo Superior de la UNSE, fue firmado por el Decano de FCF, Dr. Víctor Hugo Acosta y el Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar Carlos Cejas.

El propósito de este convenio es formalizar el espíritu de cooperación mutua de asistencia vinculada en materia de: Capacitación de Recursos Humanos, Prácticas de alumnos, Asesoramiento, Servicio Técnico y Prácticas Profesionales Supervisadas.