Concluyeron las VI Jornadas Internacionales de Inglés.

  • En

Con la Conferencia del Prof. Charles Bazerman, de la Universidad de California, EEUU, cerraron con singular éxito las VI Jornadas EICI UNSE. Las mismas fueron llevadas a cabo el jueves 21 y viernes 22 de mayo de 2015, en instalaciones de la Sala Anexa al Paraninfo y aulas de la Facultad.
Las Jornadas fueron inauguradas por palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Hugo Acosta, lo acompañaron en la mesa: el Decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Ing. José Manuel Salgado y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Basualdo. Estuvieron presentes también cálidas palabras del Coordinador Académico del Comité Organizador local: Ing. Ramón Ledesma, quien mencionó la importancia nacional e internacional de las jornadas como así también el gran trabajo realizado localmente en cuanto a la organización. Recalcó que las Jornadas en Santiago del Estero marcan un punto de inflexión en la historia de las mismas, en cuanto al logro obtenido al registro internacional de los trabajos presentados en las mismas.
Concurrieron docentes diferentes Facultades de Universidades Nacionales y privadas, docentes locales y estudiantes avanzados de Profesorados de Inglés. Las sesiones plenarias tuvieron la presencia del Ing. Uriel Cukierman, Dr. Federico Navarro y la Mg. Natalia Ávila Reyes, especialistas en el área de la enseñanza del Inglés.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE