Concientización en Jardines de Infantes de Termas

Dentro de las actividades relacionadas con la incorporación de dos nuevas tecnicaturas en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, la Facultad de Ciencias Forestales a través del Ing. Alberto Villaverde coordinador de estas carreras y docente de las cátedras de Arbolado urbano y Ecología urbana, junto a Cintya Cavilla y Cyntia Brandán, estudiantes de las carreras de Ingeniería Forestal, están realizando actividades de concientización sobre la importancia de los árboles de la ciudad. En esta primera etapa comenzaron con el Jardín de Infantes Municipal “Merceditas”, con proyecciones de video, juegos y collage con elementos naturales.

El proyecto busca extenderse por distintos ámbitos de la ciudad de Termas para lograr transmitir una mirada ecológica y respetuosa sobre los árboles de la ciudad.

P1110344 (Small) P1110299 (Small)P1110308 (Small)P1110334 (Small)