Comisión Difusión de la UNSE en Malbrán

El viernes 31 de agosto, la Facultad de Ciencias Forestales  participo de la jornada de difusión en Malbrán junto a los demás integrantes de la Comisión de Difusión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La oferta académica de la UNSE se expuso en el marco de la 3º Muestra Ganadera, Artesanal y Comercial “Ecos Productivos” Malbrán-Santiago del Estero, en esta jornada los alumnos de los colegios secundarios recibieron información sobre las carreras universitarias que ofrece cada facultad , como así también sobre los beneficios de “Becas UNSE”.

Participaron de la difusion la Lic. Paula Barrera Nicholson del Centro de Orientacion Educativa y Psicopedagogía (COEP);  Ing. Maria Teresita Pilan, Sec. de Extensión, Vinculacion y Transferencia de la FCEyT;  Tec. Maria Eugenia Luna, Departamento Becas; y Antonella Mansilla,  Becaria APIP de la Facultad de Ciencias Forestales, entre otros.