Comision de Difusion UNSE en Selva

La Facultad de Ciencias Forestales, conformando la Comisión de Difusión UNSE junto a las Facultades de Ciencias Exactas y Tecnologías, Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, Escuela para la Innovacion Educativa, Sec. de Bienestar Estudiantil, y Sec. Académica, participa hoy 11 de Octubre,  de la Jornada “EXPO EDUCATIVA 2018”, en el Colegio Secundario Nº 5 “Fray Francisco de Victoria” de la Ciudad de Selva Dpto. Rivadavia.

Durante esta jornada, que se extenderá hasta horas de la tarde, la delegación realizará difusión de carreras, exposición en stand, proyección de videos institucionales, entrega de folleteria y afiches entre otras actividades destinadas a alumnos de 5to año de todas las escuelas de la Ciudad de Selva y localidades cercanas.