Comenzó el XIV Taller de Exposición Estudiantil “Néstor Ledesma”.

El viernes 30 de octubre de 2015, a las 09:30 de la mañana comenzó el XIV Taller de Exposición Estudiantil “Néstor René Ledesma” organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales. La apertura estuvo a cargo de la presidente del Centro, la estudiante de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente Diana Carolina Albuja Carbonell, y estuvieron presentes estudiantes y personal de la Universidad. Acompañaron este acto la Secretaria Académica de la FCF, Dra. Ing. Forestal Gabriela Cardona, el Dr. Ing. Forestal Hugo Zerda y el Secretario de Ciencia y Técnica de la UNSE, Dr. Ing. Forestal Puiblio Araujo.
Agustín Tiberi fue quien present´a las primeras expositoras que fueroMaría Mazur con el tema “Aplicación del índice de forma para el estudio de fragmentación en el bosque nativo de la provincia de Santiago del Estero” y Florencia Acuña con el tema “Ser parte, tener parte, tomar parte: escenarios alternativos para la educación ambiental no formal participativa, caso particular: escuela de apoyo Víctor Scheppers, Santiago del Estero”.