Comenzó el Curso de Ingreso 2016 en la FCF

El miércoles 10 de febrero de 2016, en el aula A de la Escuela de Innovación Educativa de la UNSE, comenzó el Curso de Ingreso 2016 para la Facultad de Ciencias Forestales.
El Decano, Ing. Forestal Hugo Acosta, la Vicedecana, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, la Secretaria Académica, Ing. Forestal Gabriela Cardona, la Presidente del Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”, estudiante Cintya Prado, dieron la bienvenida a los asistentes. Fueron presentados los docentes del curso de ingreso: Ing. Ángel Rossi, Dr. Diego Álvarez Valdés, Prof. Sylvia Navarro, Prof. Claudia Cejas, Prof. Carolina Ger, Ing. Forestal Enrique Roger, Lcdo. Héctor Tévez, Prof. Daniela Basualdo.

También fueron presentados los estudiantes tutores Nelson Ibarra, Astrid López, Antonella Mancilla, Alejandro Carrizo, Leandro Fernández, William Coppede, y los integrantes de la Comisión Di  rectiva del CEFCF: David Pinto, Edith Fecha, Noelia Luna, Fernando Contreras, Iván Espíndola, Roberto Castillo, Josefina Orlando Rivas, Florencia Giménez, Alejandro Ramírez, y Guadalupe Laitán.

Ver álbum de fotos en Facebook

acto ingreso

ingresantes (2)ingresantes (1)12710893_591488397673534_6981622625262028633_o