Colación de Posgrado UNSE: recibieron títulos docentes de la FCF.

• En

El viernes 02 de octubre de 2015, a las 10:00, en el SUM de la sede central de la UNSE, se realizó el 22º Acto de Posgrado de la UNSE donde recibieron su título varios de nuestros docentes.
El Dr. en Ciencias Forestales Oscar Caria y la Magister en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas Verónica Parra fueron quienes recibieron su título en el Acto y fue el Dr. Oscar Coria quien dio su mensaje agradeciendo a la Dr.a de Posgrado de la Facultad Dra. Ana María Giménez por toda la labor realizada durante estos años y finalmente, y a modo de recordar al prestigioso Dr. Néstor René Ledesma, expresó, “Quisiera en esta oportunidad, recordar a este visionario que impulsó la creación de nuestra Universidad y a quien tuve el honor de tener como profesor, que una vez dijo: ““Uno debe asumir la responsabilidad que tiene, estudiar e ilustrar el talento y a través de ello ser un elemento de progreso para el mundo”.”