Centro Experimental Forestal “San Isidro” (FCF UNSE).

La Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FCF, Dra. Juana Graciela Moglia convocó a docentes e investigadores de la Facultad, con el objetivo de coordinar actividades que se sugieran llevar adelante en el predio de 120 has ubicados en el paraje de San Isidro, Dpto. Capital, Santiago del Estero.
Esta actividad se llevó a cabo a través de un taller donde se concretó la denominación del lugar como “Centro de Capacitación Forestal San Isidro (CEFSI)”. Dentro de las 120 has cabe mencionar que 75 de ellas es de bosque nativo y las restantes se prevé sean de bosque implantado. Será un área para realizar la docencia universitaria, para realizar investigación, extensión, vinculación.
El mencionado taller se realizó el lunes 14 de diciembre de 2015, en horas de la mañana, en el aula de reuniones del INSIMA (Instituto de Silvicultura y Manejo de Bosques) de la FCF, ubicado en el Zanjón, Santiago del Estero.
Tuvo la presencia del Decano de la FCF, Ing. Forestal Hugo Acosta, El Vicerrector de la UNSE, Dr. Publio Araujo, funcionarios, egresados, investigadores, entre otros.