CENTRO DE CAPACITACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y/O PRODUCCIÓN DE SERVICIOS DE LA FCF-UNSE

El Martes 06 de Marzo en Sede Central de la FCF, se reunieron la comisión designada para la puesta en funcionamiento del Centro de Capacitación y autoridades de la Cámara de Industrias de la Madera de Santiago del Estero (CIMSE)

El encuentro contó con la presencia del Sr. Decano de la FCF Dr. Juan Carlos Medina; el Sec. de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ing. Felipe Cisneros; Director del ITM Ing. Agustín Ruiz; e integrantes de la comisión: Ing. María Elena Carranza, Ing. Estela Pan, Ing. Rolando Schimpf, Lic. Silvia Rodriguez; la CIMSE estuvo representada por su presidente Lic. Gustavo Spitale, el Sr. Gustavo Diambra y el Tec. Santiago Cano.

La reunión abarco temas referentes a los avances realizados hasta el momento  en la gestión y puesta en funcionamiento  de este importante centro que se construye en el ITM-FCF.

Además, la comisión de la FCF invitó a la CIMSE a participar activamente en este proceso, teniendo en cuenta que sus aserraderos y carpinterías serán uno de los principales destinatarios de servicios del Centro.

Para finalizar este encuentro, las partes agendaron una próxima reunión para profundizar sobre temas de gestión.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE