Bienvenida a los Ingresantes 2017

El miércoles 8 de febrero, dio inicio el curso de ingreso a las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Forestales.

El curso es coordinado por el Ing. Enrique Roger y está a cargo del equipo docente constituido por la Lic. Sylvia Navarro, Prof. Claudia Cejas y Lic. Ger Sylvia Carolina en el área de Matemática; el Ing. Ángel Rossi y el Dr. Diego Álvarez Valdéz en el área de Física; el Lic. Héctor R. Tevez, Lic. Karina Rondano y la Prof. Daniela Basualdo en Química yel Ing. Enrique Roger e Ing. Nelly Abdala por el área de botánica.

Este curso de ingreso es de gran importancia para el futuro alumno, ya que le permite alcanzar un nivel de contenidos curriculares para el comienzo a las diferentes carreras, como de experimentar el inicio a la vida universitaria en lo referente a ritmo de estudio y responsabilidades que representa. Además se cuenta con un sistema de tutoría brindando apoyo académico a través del equipo de Tutores y contención psicopedagógica por parte de profesionales.

Las autoridades y miembros del centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales dieron la bienvenida a los Ingresantes

El viernes 10 de febrero dieron inicio las actividades de ambientación a los ingresantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Forestales. En esta primera instancia las autoridades decidieron brindar unas palabras de bienvenida a los jóvenes aspirantes. Las autoridades hicieron referencia al inicio del nuevo camino que empiezan a recorrer y lo importante que significa que tomen esta nueva etapa de sus vidas con entusiasmo y responsabilidad, como así también explicarles que desde la Facultad se ofrecen distintos espacios de apoyo, consultas y tutorías para que logren adaptarse a la nueva vida universitaria

Del encuentro participaron el decano y vicedecana de la FCF, Dr. Hugo Acosta y Lic. Elsa Ibarra, junto a la secretaria académica Dra. Gabriela Cardona, secretario de extensión, vinculación y transferencia MSc. Norfol Ríos, coordinador del curso de ingreso Ing. Enrique Roger, coordinador del sistema de tutoría Lic. Héctor Tevez y representantes del centro de estudiantes Diego Rodríguez Laguens.