Bienvenida a ingresantes 2015.

  • En

La UNSE realizó una feliz bienvenida a los ingresantes de las 4 unidades académicas: Facultad de Ciencias Forestales, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Facultad de Agronomía y Agroindustrias y Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, en las instalaciones de la sede central.
La misma consistió en una intervención teatral de actores que representaban a ingresantes en la UNSE para continuar con el Acto Protocolar en el paraninfo.
Allí, autoridades y representantes de autoridades de la 4 Facultades, junto a los/as presidentes de los centros de estudiantes y Rectora y Vicerrector, dieron unas palabras de bienvenida.
Se destacaron las palabras del Vicerrector, Dr. en Ciencias Forestales Carlos López, de la Secretaria Académica de la FCF, Dra. en Ciencias Forestales Gabriela Cardona, y de la estudiante de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente Diana Carolina Albuja, Presidente del Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”.
Culminó con el sorteo de tablets, órdenes de fotocopias, etc. Fue agraciado Pablo Ruiz con una tablet, David Pintos y Santiago Brandán (ingresante 2015): de órdenes de fotocopias, un pendrive: Carolina Arp, todos estudiantes de la FCF.
¡BIENVENIDOS INGRESANTES 2015!

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE