Becas de Excelencia Másteres Alianza

Becas de Excelencia Másteres Alianza es programa de 40 becas completas que cubren gastos de matrícula, alojamiento y manutención en residencias universitarias dependientes del gobierno regional (Junta de Extremadura) así como 1500 € para gastos de estancia.
Las Universidades socias participantes en el Programa, se han seleccionado en función de nuestra compatibilidad, así como de los y vínculos institucionales y académicos que fueron creados a lo largo de nuestra trayectoria de colaboración.

Cada Universidad podrá obtener entre 1 y 4 becas que serán  otorgadas por una Comisión Mixta integrada por la Junta de Extremadura  y la Universidad de Extremadura atendiendo a criterios de mérito, capacidad, demanda y distribución geográfica.

Se invita a leer las Bases del Programa sobre el que deben  elaborar sus propias convocatorias y procesos selectivos internos. Estaremos encantados de responder a cualquier duda.

El plazo de convocatoria es hasta el  15 de mayo de 2018.