Asunción de Nuevas Autoridades de la FCF

Hoy miércoles 13 de diciembre se llevó acabo el acto de asunción de los nuevas Autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales.

El Ing. Hugo Acosta tomó juramento a los nuevos Consejeros Directivos titulares: Dr. Carlos O. Turc, Ing. María Elena Carrazna, Dra. Graciela Moglia, Ing. Fabián Reuter, Lic. Sylvia Nabarro Beltrán, Dr. Diego Álvarez Valdés, Dra. Patricia Hernandez, Ing. Gonzalo De Bedia, Srta. Melina Boleso, Sr. Matías Díaz, Sra. Cyntia Prado, Sr. Agustín Tiberi ySra Isabel del Valle Cáceres.

Luego de la jura, quedó constituido el Consejo Directivo que por cuatro años ejercerá las atribuciones dispuestas por el Estatuto de la UNSE. Posteriormente, el Consejero Dr. Carlos Turc tomó juramento al Dr. Juan Carlos Medina quien asumió como decano de la Facultad de Ciencias Forestales. Y por último el nuevo Decano tomó juramento a la Dra. Nancy Gianuzzo como vicedecana.

En su mensaje, Medina destáco el compromiso asumido a través de la transparencia y el compromiso para su gestión, como así también la particpación intra y extrainstitucional y la vocación de servicio. Cerró su discurso promoviendo la continuidad de la Universidad Pública, gratuita e inclusiva.

Ver más fotos