Acto en Conmemoración por el “Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas”

• En

“Un profundo reconocimiento por el valor y entrega de nuestros soldados al afrontar duras e injustas condiciones de la lucha armada. Por los héroes fallecidos, por los sobrevivientes y por sus familiares quienes fueron protagonistas de nuestra historia”

Hoy en el hall del Paraninfo de la UNSE se llevó a cabo un emotivo acto en conmemoración por el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas

El acto estuvo precedido por la Rectora de la UNSE Lic. Natividad Nassif, el Vicerrector Dr. Publio Araujo, los respectivos Decanos y Vicedecanos de las distintas Unidades Académicas, la Directora de la Escuela de Innovación Educativa, el Director de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja e integrantes del Centro de ex Combatientes de Santiago del Estero.

Las palabras dirigidas al público estuvieron a cargo de la Profesora de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, Laura Maldonado. Finalizando el acto con la participación de la cantante Carolina Haick