Acto de Inicio de Actividades Académicas 2018

En un emotivo Acto de inicio de Actividades Académicas 2018, realizado el miércoles 21 de marzo en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, autoridades y miembros de nuestra comunidad universitaria dieron la bienvenida a los estudiantes que iniciaron el ciclo lectivo 2018.

Integraron la Mesa Académica, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; la vicerrectora de la UNSE, mG Maria Mercedes Diaz; la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Basualdo; la vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales, Dra. Amelia Nancy Giannuzzo; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma; el decano organizador de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Humberto Herrera; y la directora de la Escuela para la Inovación Educativa, Lic. Myriam Luisa Maatouk.

El acto inició con un discurso motivador del Rector de la Universidad seguido de las autoridades de cada Unidad Académica, concluyendo con palabras de los presidentes de cada Centro de Estudiantes de la Universidad, en el que la Srta. Constanza Garnica,Presidente del Centro de Estudiantes de la FCF, expresó su bienvenida a los nuevos estudiantes.

Participaron de esta ceremonia junto a los estudiantes universitarios, la intendenta municipal de la Ciudad de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes; el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero, Dr. Miguel Angel Mandrile; Secretarios de Rectorado; docentes; Nodocentes y público en general.

Para concluir con el Acto, la Orquesta Estable UNSE, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria (Extensión Unse), recibió a los estudiantes universitarios con su primer concierto del año 2018.

El director de la Orquesta Estable de nuestra universidad, maestro Pedro Barbieri, junto a sus músicos, deleitaron a los presentes.