Distinción a la Dra. Graciela Bolzón

El viernes 28 de octubre de 2016, a las 11:00, en la sala anexa al Paraninfo de la UNSE se realizó el acto de distinción de la Dra. Graciela Inés Bolzón, egresada de nuestra Facultad con motivo de su asunción como Vicerrectora de la Universidad Federal de Paraná, de Curitiba (Brasil).
El acto estuvo a cargo de la rectora de la UNSE, Lcda. Natividad Nassif, el vicerrector de la UNSE, Ing. Ftal. Publio Araujo, el decano de la FCF, Ing. Ftal. Hugo Acosta y la vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra.
Allí, se le otorgó a la Ing. Ftal. Graciela Bolzón el título de Profesora Honoraria de la UNSE.
La Ing. Ftal. Ana María Giménez dirigió sus palabras hacia ella y toda su reconocida trayectoria, logros, aciertos, sueños y cariño. El acto fue muy emotivo, acompañado por la mamá de la Dra. Graciela Bolzón, amigas, amigos y seres queridos.

más fotos