5ta Feria Universitaria en Frías — en Frías, Santiago Del Estero, Argentina.

• En

El jueves 14 de mayo de 2015 se realizó, en la ciudad de Frías, dpto. Choya, la 5ta Feria Universitaria donde más de 300 estudiantes del nivel secundario concurrieron al Centro Cultural de la misma ciudad para recibir toda la oferta académica de las Facultades que integran la UNSE, del área becas, entre otras dependencias. Paralelamente se montó stands institucionales: el de la Facultad estuvo acompañado por los estudiantes Marcos Navarro, Mario Palavecino, Natalia Costas, David Pinto y Roberto Castillo, brindando asesoramiento sobre nuestras carreras. Las escuelas que participaron de la 5ta Feria Universitaria son: Escuela Técnica Nº 5 “Dr. Raqmón Carrillo” (Frías), Colegio Secundario “San Antonio” (Choya), Escuela Normal Superior “República del Ecuador” (Frías), Colegio Secundario Nº 58 “San Antonio” (Dpto. La Paz, Catamarca), Coleiog cristiano evangélico “Williams C. Morris” (Frías), Escuela Técnica Nº 2 “Carmen Catren D. M. Casariego” (Frías) y Coelgio Secundario “Inmaculada Concepción” (Frías).